|
Pintura basada en plomo. La exposición más significativa al riesgo de envenenamiento del plomo en sus niños es la pintura basada en plomo. Puesto que la pintura basada en plomoha estado prohibida en los E.E.U.U. desde 1978, esos niños que viven adentro o pasan considerable tiempo en los hogares construidos antes de 1978, están en riesgo de exponerse al plomo. Sin embargo, el riesgo más grande esta en los hogares construidos antes de 1950.
No esta limitado a los pobres. Nosotros pensamos que uno de los errores de el govierno relacionado con la prueba de sangre por el plomo, es que el govierno ha identificado esto como un problema que se limita en gran parte a los pobres. Por ejemplo, el manual de la CDC que se ha desarrollado para a estados a implementar el programa federal de vigilancia del plomo, pone una prioridad en la prueba de esos niños que reciban servicios de los programas públicos de la ayuda para los pobres, tales como Medicaid o foodstamps o AFDC.
Hogares Más viejos. Sin embargo, el factor de riesgo que es el más importante no son los ingresos de la familia, si no que la edad del hogar en el cual la familia vive. Y mientras que tradicionalmente pudo haber habido un lazo substancial entre la edad del hogar y los ingresos de los que vivieron en ella, eso ha cambiado perceptiblemente en la década pasada. Las áreas substanciales de la parte central de nuestras ciudades, han sido repopuladas con familias de ingresos altos. El término "gentrification" se utiliza para describir este fenómeno. Los edificios que estaban en el borde de la demolición, ahora son residencias de millones de dólers.
La restauración aumenta el peligro.
Con todo en el proceso de restablecer y de remodelar estas estructuras
previamente decaidas, el peligro de la pintura basada en plomo
puede haber sido aumentado. No ha existido
suficiente reconocimiento sobre los peligros de este toxico, y
la almádena, la lijadora eléctrica y los removedores
de pintura a menudo aumentan el peligro. La pintura basada en
plomo se puede sacar solo por contranctores certificados.
Llame al 888-630-9340 |
Renuncia | La información en esta paginación no constituye asesoramiento legal. La ley constantemente está cambiando, y no ihay ninguna garantía de la exactitud de la información en este sitio o cualquier sitio a los cuales conectemos. |