¿A quién se debe Culpar por el envenenamiento del plomo?
  • Fabricantes de Pintura
  • Vendedores de las propiedades residenciales inmobiliarias
  • Propietarios de las propiedades residenciales inmobiliarias
  • Corredores de propiedades inmobiliarias y otros agentes de cierre
  • Contratista, pintores o fontaneros que no fueron licenciados como
    contratistas para la disminución del plomo
 

¿Quién lleva la responsabilidad más grande?

Los Fabricantes de Pintura. Claramente, las industrias que utilizaron esta sustancia peligrosa en sus productos llevan la responsabilidad más grande. La industria más responsable son los fabricantes de la pintura que continuaron fabricando la pintura basada en plomo, incluso cuando sabían sobre el peligro de la pintura basada en plomo desde 1900. Según dijo el Senador Jack Reed en testimonio al senado en Noviembre 2 de 1999:

"En contraste con los fondos públicos que se han expendido; hasta la fecha, una industria que tiene mas de $30 mil millones en bienes, tiene que hacer un esfuerzo significante y tratar de enfrentarse a los problemas asociados a su producto. Tome el estado de Maryland por ejemplo. Desde 1992, el gobierno federal ha gastado $28,5 millones para mantener los hogares de Maryland sin plomo. La contribución de la industria, sin embargo, fue de $481.900. Sr. Presidente, la magnitud de este problema y la desgana de la industria de responder ha provocado acción legal a nivel estatal. En Rhode Island, el fiscal general del estado, Sheldon Whitehouse, recientemente presento una demanda de10-implicaciones contra los fabricantes de la pintura basada en plomo y en contra de la asociación comercial de la industria. La demanda documenta casi un siglo de documentos sobre la culpabilidad de la industria."

" La demanda presenta evidencia sobre las actividades de la industria del plomo demonstrando que la industria agresivamente comercialiso su producto como seguro, mientras que sabían sobre sus efectos dañinos. Aunque la industria sabía desde los 1900s que el plomo era dañino a la salud humana, la evidencia sugiere que continuarón produciendo y comercializando el producto hasta los años 60.

¿A Quién más podemos responsabilizar en el aspecto financiero por el veneno?

Leyes Federales Reveladas. Afortunadamente, con la promulgación del Acto Residencial de la Reducción del Peligro de la Pintura Basada en Plomo, otros partidos que son más fáciles de establecer claramente la responsabilidad de alertarlo a usted de este peligro, se pueden responsabilizar por los daños de su niño. Bajo este acto, la mayoría de los vendedores, de los propietarios y de los corredores de propiedades inmobiliarias que
participaron en la venta o la renta de la propiedad residencial, pueden ser sostenidos responsables para las lesiones y los daños a su niño a menos que hayan obedecido las provisiones de esta ley. Además, si el remodelar, la rehabilitación o la restauración de su hogar fueron hechos por cualquier persona que no es un contratista licenciado en la disminución del plomo, ellos también se pueden considerar responsables.

En la mayoría de los casos donde ha habido una venta o renta de propiedad desde Diciembre 6 del 1996, allí existe una probabilidad substancial que algún propietario o profesional de las propiedades inmobiliarias pueda ser sostenido responsable por todos los daños a su niño. Tales daños incluirían las cuentas médicas, tratamiento, costos adicionales del cuidado asociados a la inhabilidad de su niño. Además, si su niño tiene problemas de desarrollo asociados con este veneno, él o ella también podría recuperar una suma muy substancial por la reducción en su capacidad de ganase la vida cuando ellos alcanzaran edad adulta. Finalmente, los daños incluirían el dolor y el sufrimiento de su niño, y la pérdida de sociedad y de compañerismo del niño sano que usted había conocido. Mientras que no hay ninguna garantía de recuperación, en general, los casos con los niños pequeños e inhabilidad de desarrollo, implicarán daños muy significativos.

Responsabilidad de las Propiedades Inmobiliarias. Los vendedores, los propietarios y los profesionales de las propiedades inmobiliarias son solamente responsables por daños si no cumplen con la ley federal que requiere que revelen la existencia de la pintura basada en plomo en el hogar. Bajo tal ley, estos partidos deben proporcionar un aviso escrito al arrendatario o al comprador sobre el peligro de la pintura basada en plomo,
antes de la ejecución de un contrato de la compra o renta de las propiedades inmobiliarias. Este aviso también requiere que al arrendatario o al comprador se le entregue una copia del folleto federal de revelación sobre la pintura basada en plomo. Si usted entró en una renta o acuerdo de compra después de Diciembre 6, 1996, y estas provisiones del aviso no fuerón obedecidas conformada con, entonces estos partidos pueden ser responsables.

Daños triples y honorarios de abogado. Además, bajo ley federal, " cualquier persona que viole con conocimiento las provisiones será solidariamente responsable al comprador o al arrendatario en una cantidad igual a 3 veces que la cantidad de daños incurridó por tal individuo " conforme a 42 USC seccióón 3545 y 24 CFR sección 30. La responsabilidad civil incluye honorarios de abogado, los honorarios de consultor técnico, y costos. Además de estas penas civiles, el no cumplir con la obligación de revelar la informacion requirida puede dar lugar a penas criminales de hasta $10.000 por violación.

Clic aquí para más infromación sobre la responsabilidad por trabajo relacionado con la diminución del plomo sín licensia.

 
 
Call 1-800-992-9447
or in Illinois at 1-888-630-9340
email

Por qué lead-info.com?

led-info.com es un website con la misión de educar con respecto al significado del envenenamiento de plomo, especialmente en niños. Esta pagina es traida por los abogados Grupo Legal de Lesiónes al Celebro, comunidad de abogados de demandantes a través de los Estados Unidos unidos por una devotación común de entender los aspectos anatómicos, médicos y psicologicos sobre daño al cerebro.
Llame al 888-630-9340
email

Niveles de Plomo / Síntomas / Factores De Riesgo / Qué Ahora? / Fuente? / Defecto /
Sobre el grupo negación de la ley de lesión del cerebro / Renuncia
©2000 abogado Gordon S. Johnson, Jr.
1-888-630-9340
email

Renuncia La información en esta paginación no constituye asesoramiento legal. La ley constantemente está cambiando, y no ihay ninguna garantía de la exactitud de la información en este sitio o cualquier sitio a los cuales conectemos.